Agüero pide apoyo a Japon.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio ‘Kun’ Agüero, ha mostrado su lado más solidario al prestar su imagen para una iniciativa del Atlético de Madrid que pretende recaudar fondos para las víctimas del tsunami en Japón.

“El fútbol y España con Japón. Quiero expresar mi solidaridad con el pueblo japonés y por eso pido que todos colaboremos. Pon tu granito de arena y envía JPN al 28077”

El jugador está decidido a conseguir las máximas donaciones posibles para los damnificados por el terremoto del país nipón.

Tambien la Formula 1 pone su granito de arena en apoyo a Japon, las dos monoplazas Sauber exhibirán en su carrocería durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Australia, del 25 al 27 de marzo en Melbourne, un mensaje en japonés en solidaridad con las víctimas del terremoto y el tsunami que arrasó parte del noreste de Japón el pasado viernes.

La escudería suiza expresó hoy su “conmoción” por lo sucedido, sobre todo en la medida en que afecta emocionalmente a su piloto Kamui Kobayashi, que forma equipo con el mexicano Sergio Pérez. El mensaje que llevarán los coches, en caracteres japoneses sera “Que nuestras oraciones lleguen al pueblo de Japón”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s