“Roller Phone” el telefono del futuro

Cuando el futuro nos alcanza. Los avances tecnologicos que veiamos en las peliculas de ciencia ficcion ya casi estan aqui.

Un ejemplo claro de esto es el “Roller Phone” un telefono flexible con pantalla semitransparente, el diseño es de Alexey Chugunnikov.

El concepto y diseño de este reloj radica que todos los circuitos y chips estan en la pulsera que va en la muñeca con una mini-pantalla que puede muestra la hora,llamada o mensaje de texto, etc.

Al momento de utilizar la pantalla tactil la extraes de la pulsera y se extiende sobre la palma de la mano. Ademas de todo esto Roller Phone es una central multimedia: Puedes ver videos,chatear,leer libros,escuchar musica.

Sin duda alguna ya la tecnologia ya rebaso la ciencia ficcion y esta es una prueba de ello.

Anuncios

4 pensamientos en ““Roller Phone” el telefono del futuro

  1. Esta muy padre el reloj celular pero como que siento que todavia hay algo de photoshop por parte de los diseñadores del telefono, aunque por el otro lado si esto es verdad, ahhhhh yo quiero unoooooo!!!!!!

    • Al ser un diseño de Alexey Chugunnikov al subir su articulo e idea del telefono pulsera supongo que sera cuestion de el ver cuando su diseño lo vuelve realidad y lo lanza al mercado, por mi parte lo subi al ser un dispositivo tecnologico novedoso, al igual que los smartphone flexibles esperemos verlos en el mercado en un futuro cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s