Papel Electronico ¿El futuro de la impresion digital?

Basado en la tecnologia de e-books llega esta innovacion, la hoja electronica tiene el diseño de hoja clasica . Se introduce en una impresora termica especial donde imprimes tu contenido, ya terminaste de ocupar esa hoja, oprimes un boton y se borra lista para la siguiente presentacion.

El nombre oficial de esta tecnologia es  i2R e-paper y básicamente se trata de una capa de material plástico con una capa de crista líquido que se activa con el calor, y tiene ventajas como ser tan delgada y flexible como una hoja de papel clásico y su precio de fabricación es de menos de 2 € por unidad A4, el cual puede  reescribirse unas 260 veces.

Caracteristicas:

Cristal Liquido Colesterico, No es colesterol en biomedicina es un cristal de estructura similar al colesterol por sus caracteristicas, El cristal líquido de Colesterico  pertenece a la exhibición reflexiva. Utiliza fuente de luz del ambiente externo a las imágenes de exhibición y no requiere de  contraluz, al mismo tiempo, tiene la característica doble de la estabilidad con la exhibición de imagen incluso después energía apagado y es conservadora de energia.

El cristal líquido colesterico puede producir colores rojos, verdes y azules agregando los intercambiadores de iones compuestos esféricos de diversa echada y formar la exhibición colorida. Es uno de los materiales futuros de la exhibición para el e-book de color.

Pelicula Protectora Amigable al Ambiente: Esta tecnología utiliza una tecnología de mezcla única del material nano orgánico e inorgánico. La película óptica altamente transparente y los procesos de fabricación bajo-tóxicos no sólo se ajusta a la tendencia de la protección del medio ambiente pero puede también substituir usando la película del TAC para los polarizadores actuales. La tecnología material de la exhibición del LCD producirá una nueva ola de las oportunidades del desarrollo de mercado. ITRI sucesivamente ha ganado concesiones cuatro años en fila.

Papel Electronico Reescribible: El papel i2R del cristal líquido del e-Papel de i2R ha utilizado la tecnología cholesteric principal del cristal líquido de ITRI. Refleja la luz natural circundante con la función de memoria y no consume energía en la exhibición que mantiene. Para la salida, utiliza la cabeza  termica de la máquina de fax actual para reinstalar  las aplicaciones el modo termico para imprimir  la escritura sobre el e-papel colesterico del cristal líquido, el e-Papel de i2R es respetuoso del medio ambiente con el substrato plástico del PET, material de molecularidad elevada del cristal líquido, el material de la capa de la absorción del pigmento y el electrodo nanos de plata son todos reciclables y se ajustan a las leyes de protección del medio ambiente y a los decretos de varias naciones.

A continuacion un video del Papel i2R:

Anuncios

Un pensamiento en “Papel Electronico ¿El futuro de la impresion digital?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s