Eureka Seven Astral Ocean.

En abril de este año por tierras niponas se estrenara la secuela de la serie Eureka 7, Astral Ocean.  Adicionalmente a la nueva serie de TV saldra un manga de este que se publico en la edicion del 26 de enero de Monthly Shounen Ace.

La sinopsis de la serie es:

Mientras prosigue la restitución del gobierno, en la isla independiente Iwado, en Okinawa, vive un viejo médico llamado Toshio. Junto a él, vive Ao, quien cursa secundaria en el instituo. Pero un día, de repente, aparece misteriosamente una organización enemiga, “Secreto”, que ataca al Scrub Coral de la isla. Ao, para proteger la isla, tendrá que pilotar un arma militar del gobierno japonés conocida como FP.

La historia gira en torno del año 2025 en el Planeta Tierra, sobre batallas con monstruos llamdos “Secreto” , la Generacion Bull es el organismo militar que enfrenta estos monstruos y los que pilotean ahora los IFOS’s (LFOs) son mujeres.

Nirvash desde el final de la serie permanecio inactivo y ahora una de las protagonistas lo volvio a activar dando inicio con la nueva serie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s